lunes, 5 de marzo de 2012

Libro viajero aventurero



La vida, en ocasiones, nos concede pequeños favores. Y uno de los más emocionantes que nos ha concedido ha sido poder conocer a tanta gente gracias al grupo de facebook Algo mas que lecturas 
Grandes lectores ávidos de relatos interesantes e increíbles autores que narran las historias de forma tan magistral que nos hacen volar a lugares lejanos y vivir experiencias maravillosas.
Gracias a todos ellos hemos puesto en marcha El libro viajero aventurero 
Un proyecto fascinante donde todos participamos de forma activa.
Ha sido una tarea ardua el preparar todo, pero la recompensa es infinita comparada con el trabajo.
Los libros están ya viajando, pero quien realmente viaja es el lector que los recibe, porque gracias a ellos conocerá lugares, personas, vivirá historias y pasiones, alegrías y tristezas, unas veces sufrirá, pero seguro que tantas otras reirá.
Este es vuestro proyecto, porque es gracias a vosotros que puede llevarse a cabo. Así que disfrutad con la espera, pero sobre todo, sacadle todo el partido a cada libro cuando lo tengáis en vuestro poder.
Estamos viviendo algo mágico y seguro que será una experiencia que no olvidaremos jamás.

Ésta es la lista de los libros participantes. Si os animáis, no tenéis mas que uniros al grupo y disfrutar de este proyecto.


Aquí os dejamos el enlace que os llevará hasta una historia mágica creada por la autora de "Abrazando el olvido", Raquel Sánchez García, donde, de forma muy emotiva, nos relata la despedida entre autora y obra cuando la lanza al maravilloso mundo creado por el proyecto Libro viajero aventurero 

14 comentarios:

Jane Austen dijo...

Precioso proyecto... he tenido el placer de haber recibido uno de estos libros viajeros... y he de decir que la experiencia es alucinante.

Animaos y participad... estoy segura de que no os arrepentiréis.

Elena dijo...

Me ha encantado el proyecto y el primer libro ha estado a la altura.
Los libros han comenzado su viaje!!!!!!!!!!!

Caaj.- dijo...

Este proyecto lo encuentro interesante...ya mismo me tocara recibir al libro viajero...Se que me va a gustar...ya os contare...

Nuria Lourdes dijo...

Felicitaciones por tan bien organizado proyecto, para nosotros los amantes de escribir y apasionados de la lectura.
Un abrazote desde mi Perú!.

Amelia dijo...

Mi libro salió accidentadamente pero llegó ya a su primera isla en este bonito crucero. Ya os lo he dicho alguna vez, pero me alegro mucho de haberos encontrado. Un beso y gracias por todo el esfuerzo que os llevará esto. Y, sobre todo, gracias por la ilusión :)

mientrasleo dijo...

Segunda ronda!

Susana Rodríguez cuenta historias dijo...

Este blog queda oficialmente nominado por mí al premio Liebster.

Gracias por vuestro trabajo.

http://susanarodriguezcuentahistorias.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster.html

Kerícolo dijo...

Queridas mias..pasaros por mi blog que tenéis allí un regalito...besitos

Nerida dijo...

Guapisisimas pasaros por mi blog :)

Susana Rodríguez cuenta historias dijo...

Señorita bloguera, algomasera y lecturera, le propongo a usted un reto que no puede rechazar.
www.susanarodriguezcuentahistorias.blogspot.com.es/2012/07/el-casado-casa-quiere.html
Recoja el guante, y no se corte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://juntaaas.blogspot.com/
visitenla me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marina Aimée dijo...

Me parece muy interesante este proyecto^^ Y menudo trabajazo ;)
Me gusta mucho tu blog. Te sigo ;)
Pásate por el mio si quieres y me sigues :)
Un besoo^^
http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Shasmine Cianne dijo...

Hola¡¡Te nomine para un concurso de blogs, cuando puedas pásate por acá http://shsscrittrice.blogspot.com.ar/2013/09/de-blog-en-blog-concurso.html
Saludos y mucha suerte %)

Leer Clásicos dijo...

No me dejó seguir el enlace. En otro momento lo intento. Enhorabuena por el proyecto¡¡¡